Aumentar el Busto Naturalmente: 4 Maneras para Aumentar el Busto Naturalmente

16 diciembre, 2011

Aumentar el busto naturalmente es una meta de muchísimas mujeres que buscan mejorar el tamaño, la firmeza y la forma de sus bustos. Y es que las mujeres cada vez nos alejamos de las cirugías plásticas debido a sus altos costos monetarios y a sus posibles y nefastos efectos secundarios.

Por suerte para todas nosotras, que hemos buscado o buscamos aumentar el busto naturalmente, existen varias opciones naturales y sumamente efectivas para conseguir ese busto que tanto deseamos. Estas opciones van desde pastillas y cremas hasta masajes y ejercicios específicamente diseñados para tonificar el pecho y lucir unos bustos más atractivos y hermosos.

A continuación 4 maneras para aumentar el busto naturalmente

Pastillas. Estas pastillas que prometen aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres generalmente están hechas de ingredientes herbales. Estos ingredientes generan una reacción en la mujer muy similar a lo que ella atraviesa en la pubertad cuando el pecho empieza a desarrollarse.

Lo que hacen estos ingredientes es introducir estrógeno de plantas en el organismo de la mujer, esto hace que se estimulen las glándulas mamarias produciendo un cambio hormonal en el cuerpo que consigue acrecentar los bustos.

Estas pastillas son una buena opción para aumentar el busto naturalmente, lo negativo es que debes tomarlas todos los días para ver resultados. En el momento que las dejas tus bustos regresan a su tamaño y forma original. Los resultados se ven después de 4 meses de uso continuo y el precio de las pastillas varía según la marca. Las mejores marcas son bastante caras y no dejan de tener efectos secundarios.

Cremas y Pomadas. Estos productos son caros, sin embargo si sirven cuando se combinan con otros tratamientos como con pastillas y con ejercicios. Cuando se usan solas por si mismas los resultados son mínimos.

Estas cremas son altamente parecidas a las pastillas en el sentido de que están hechas de ingredientes similares. Las cremas están hechas a base de hierbas y suplementos que estimulan la producción y el crecimiento las de células grasas en el pecho, resultando en un incremento en el tamaño de los bustos. Además consiguen mejorar la textura y el look en sí de los bustos.

Sus precios oscilan entre los $20 y los $150 dólares americanos. Una crema te puede durar hasta 3 meses pero en el momento que dejas de usarla entonces los resultados desvanecen.

Ejercicios para el Pecho. El ejercicio frecuente es tal ves la mejor manera para conseguir conseguir tu meta de aumentar el pecho naturalmente. Cabe mencionar que cualquier mujer de cualquier edad puede realizar estos ejercicios en la comodidad de su casa y sin pagar un centavo.

Estos ejercicios fortalecen los músculos pectorales detrás de los bustos y consiguen darle una forma más atractiva y una firmeza bastante notable. El ejercicio más popular y más efectivo para realizar en casa es el famoso “push up” , el cual vemos en la siguiente foto.

 

Trata de hacer 5 series de 10 repeticiones cada día. Los ejercicios para el pecho al igual que los demás ejercicios debes llevarlos a cabo en ropa cómoda y en una superficie plana y cómoda. Este ejercicio también fortalece la espalda y te ayudará a mejorar tu postura corporal. Si en algún momento sientes disconformidad o dolor entonces para inmediatamente.
Programa Como Aumentar su Busto. Este programa cambió mi vida. Toda mi vida viví con baja autoestima y deseando tener un busto más grande para verme más sexy y atractiva. Probé de todo y nada me sirvió. Fue hasta que encontré esta guía que aprendí las maneras exactas para aumentar el busto naturalmente; las técnicas naturales que la industria médica no quieren que las mujeres sepamos!

Con esta guía aprendí a hacer mi propia crema natural para estimular el crecimiento de mis pechos, los 5 ejercicios infalibles para moldear y afirmar el busto junto con una rutina de crecimiento que me permitió crecer 2 copas!

Si quieres descargar ya la guía ya mismo entonces HAZ CLICK AQUÍ

El programa Como Aumentar su Busto cuenta con una garantía de 60 días. Si en este plazo no ves resultados en tus pechos entonces se te devuelve la totalidad de tu dinero. Entonces no tienes nada que perder al probar la manera más efectiva para aumentar el busto naturalmente! Para aprender más sobre este programa VISITA ESTA PAGINA

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: