Aumento de Busto Natural: Tecnicas para un Aumento de Busto Natural

11 octubre, 2011

En este articulo quiero hablarte acerca de las mejores opciones para puedas conseguir un aumento de busto natural. A través de los años he probado muchos productos para tartar de incrementar mi busto de manera natural, algunos me dieron resultados y otros no tanto. Con la acumulación de experiencia ya tengo una muy clara idea de los métodos que de verdad sirven y que te dejarán plenamente satisfecha.

A continuación la mejores manera para conseguir un aumento de busto natural.

Ejercicios para el Pecho

Existen varios ejercicios sencillos que las mujeres podemos realizar diariamente y que ayudarán a desarrollar los músculos pectorales que están debajo de los senos. Ejercicios sencillos tales como el press de pecho con mancuerna consiguen re afirmar los bustos y evitar que se pierdan su figura. Este tipo de rutina de ejercicios es fabuloso para las chicas con pechos pequeños o pechos caídos.

Con el ejercicio no solo tonificarás el área pectoral sino que además te sentirás revitalizada, con gran energía y con una mejor autoestima producto de los cambios en tu cuerpo que podrás conseguir. Totalmente recomendado!

Ejercicio de Pecho

Sistemas de Succión

Conocido también como Sistema Brava, estos son brassieres de alta tecnología que succionan los pechos y que se deben usar por un mínimo de 10 horas al día por un período de 12 semanas. El objetivo de este aparato es mantener los pechos bajo una tensión sostenida que hace que las células mamarias respondan y crezcan, aumentando el tamaño del busto.

Entre lo positivo de este sistema el hecho de que es procedimiento no invasivo, que no produce efectos secundarios y de que se pueden ver ciertos resultados (dependiendo de la persona y del tiempo de uso) después de 5 meses.

Entre lo negativo lo primero que resalta es su precio, ya que es sumamente caro, pues cuesta alrededor de $2000 dólares. También es sumamente incómodo en el cuerpo ya que la presión que ejerce sobre el pecho dificulta la respiración y la relajación de la mujer. Por si fuera poco este aparato deja marcas rojas y hasta granos en los pechos de quienes la usan continuamente.

Cremas y Lociones

Estas son cremas de uso tópico que se aplican y se masajean directamente sobre los senos. Generalmente contiene hierbas y extractos de plantas al igual que humectantes como Vitamina E o aceites naturales que estimulan la regeneración de las células mamarias.

Además tienen el beneficio agregado de reducir estrías al mismo tiempo que tensa la piel de tus pechos, conservando así la figura natural de tus pechos. Algunas de estas cremas son capaces de estimular la producción de estrógeno, lo cual resulta en pechos más grandes de manera visible.

Por último estas cremas fomentan el masaje de pecho, lo cual te beneficia puesto que el masaje acelera el flujo sanguíneo a la zona, dando como resultado pechos más saludables y estables. Además drena el sistema linfático y remueve las toxinas de tu cuerpo. Ten en cuenta que los resultados obtenidos con las cremas varían con cada mujer y que el precio de la mayoría de estas cremas es sumamente alto .

La Mejor Opción para lograr un Aumento de Busto Natural

La gran clave para lograr un aumento de busto natural, y hacer que tus pechos crezcan de manera firme y continúa está en conseguir el control de las hormonas que suprimen el estrógeno y por ende el desarrollo de las glándulas mamarias. En el programa Como Aumentar su Busto se te explica paso a paso como lograr este control para conseguir resultados impresionantes.

Con el programa Como Aumentar su Busto tendrás acceso a la lista de alimentos específicos que harán que tus pechos crezcan instantáneamente, al régimen específico de ejercicios para desarrollar y tonificar tu pecho, a la técnica exacta de masaje para mantener los senos saludables y firmes y mucho mucho más

Para descargar ya mismo el programa Como Aumentar su Busto entonces HAZ CLICK AQUÍ

Si estás lista para mejorar tu figura, aumentar tu busto naturalmente, recobrar tu autoestima y sentirte sexy de nuevo entonces VISITA ESTA PAGINA para conseguir ya mismo los senos que siempre soñaste !

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: