Como Aumentar el Busto: Consejos Importantes para Aumentar el Busto

5 octubre, 2011

Si eres una mujer que quiere aprender como aumentar el busto de manera natural entonces has dado con el artículo ideal. Y es que para nosotras las mujeres, el hecho de poder aumentar el busto y sentirnos cómodas y felices con nuestros cuerpos es algo sumamente importante.

Lo mejor de todo esto es que aumentar el busto de manera natural, sin la necesidad de una intervención quirúrgica es posible. Yo fui capaz de lograrlo y tú también lo puedes lograr. Sigue los siguientes consejos que te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

Ejercicio

Si bien es cierto no existe un ejercicio especial que dé resultados mágicos para aumentar el busto en las mujeres, si existen varios que trabajan la zona pectoral, dando como resultado una base más firme y saludable para los pechos de las mujeres, el cual hará que su forma y su estética mejoren.

Entre los ejercicios más efectivos se encuentran las lagartijas (o push ups en inglés) y los ejercicios con peso para los músculos pectorales, tales como el press de banca o el press con mancuerna. Es importante que seas constante con estos ejercicios, tal así que para ver buenos resultados deberás realizarlos como mínimo 2 veces a la semana. El descanso es igual de importante para ver resultados , por ende nunca debes sobre entrenar tu cuerpo. Entre 2 y 3 veces por semana es lo ideal.

Push UpPress con Mancuerna

Dieta

El régimen alimenticio que llevas a cabo también juega un papel sumamente importante para poder incrementar el tamaño de los senos. Es importante que ingieras una dieta saludable y balanceada puesto que esto afectará positivamente tanto tu salud como la figura de tu cuerpo.

Entre las comidas específicas que ayudan al desarrollo del busto de las mujeres se encuentran: alimentos a base de soya, el arroz integral, los derivados de la leche (yogurt, leche y queso), semillas de calabaza y de lino, la sandía, las uvas, las papas enteras, la avena y los bananos. Todos estos alimentos son ricos en fitoestrógenos, si los consumes con regularidad entonces verás un efecto directo en el tamaño de tus bustos.

Es importante que la grasa la ingieras con productos saludables como el pescado y la carne roja. Esta grasa saludable mejorará la apariencia general de tu cuerpo. Evita las comidas rápidas pues este tipo de grasa daña tu salud y deteriora tu figura corporal.

El Problema con las Cirugías

Si bien es cierto muchas mujeres pueden pensar que lo más fácil y conveniente sería operarse los senos, esto es totalmente erróneo. Las cirugías de senos no solo son altamente costosas, sino que también son altamente riesgosas. Ya son varios los casos de mujeres que han muerto en plena cirugía, y más aún los casos de que mujeres que se enferman por una reacción tóxica al silicón que se les implanta.

Cada día son más las mujeres que deciden por tratamientos natural para aumentar el busto, y con mucha razón. De esta manera consigues tu objetivo de manera saludable y natural, con poca inversión económica y con resultados permanentes. Sin necesidad de alguna de estar gastando dinero en citas médicas.

La Manera Definitiva para Aumentar el Busto de Manera Natural

Si existe un tratamiento natural que de verdad me dio resultados para aumentar el tamaño de mis senos ese se llama Como Aumentar el Busto de Pilar Merlino. Este programa que no requiere pastillas, cirugías o cremas es sumamente efectivo para que cualquier mujer que así lo desee consiga aumentar el tamaño de su busto. En este programa encontrarás la técnica única e infalible para aumentar el busto de manera natural.

Para descargar el programa Como Aumentar el Busto entonces HAZ CLICK AQUÍ

Atención: el no vivir cómoda con el tamaño de tu busto puede depararte una vida depresiva e insegura de ti misma. Para aprender como obtener de manera natural los bustos que siempre has deseado VISITA ESTA PAGINA

 

 

 

Leave a Comment

Next post: