Ejercicios para el Busto: 5 Ejercicios para Agrandar el Busto Naturalmente

12 octubre, 2011

Hacer ejercicios para el busto es una de las mejores maneras para conseguir agrandar y afirmar los pechos de manera natural. El busto es una de las partes más atractivas de la mujer y unos bustos agradables no hacen sentir más sexy y más cómodas con nosotras mismas.

Si bien es cierto el busto en sí no está compuesto de tejido muscular, al hacer ejercicios para el busto estamos ejercitando el musculo subyacente al busto llamado el músculo pectoral mayor. Este es el grupo muscular que debemos concentrarnos en desarrollar. Al ejercitar estos músculos tus pechos se verán firmes y más llenos. Los ejercicios para el busto al igual que una dieta apropiada son elementos claves para conseguir aumentar el busto de manera natural.

Ejercicios para el Busto

Press de Pecho – Acuéstate en la banca con dos mancuernas no mayores a las 5 libras cada una, levanta tus brazos sincronizadamente en dirección hacia el centro en frente de tu pecho. Mantén tus brazos arriba y al centro por 2 segundas y luego vuelve a la posición inicial. Haz 4 sets de 10 repeticiones al día.

Press de Mariposa – Igual, con dos mancuernas no mayores a las 5 libras te acuestas en una banca horizontal , en este ejercicio vas a abrir los brazos como si quisieras dar un enorme abrazo, y vas a juntar los brazos arriba en frente de pecho, mantén esa posición por 3 segundos y retorna a la posición inicial. Haz 4 sets de 5 repeticiones

Lagartija de Pared – Párate a medio metro de una pared, empuja tu cuerpo hacia la pared con tus manos empujando presionando contra la pared. Suelta la presión y regresa a la posición inicial. Asegúrate de empujar hasta que sientas los músculos de tu pecho trabajando. Haz 2 sets de 12 repeticiones cada una.

Lagartija de Piso – Usa los músculos de tu pecho para levantar tu cuerpo y empujar el piso con ambos brazos. Este ejercicio es sumamente efectivo para moldear toda tu figura. Haz 3 sets de 8 repeticiones.

Press de Pecho Cruzado – Sumamente similar al press de pecho, con mancuernas no mayores a las 5 libras levantas de tus brazos hacia el centro pero al llegar a arriba entrecruzas los brazos un poquito para producir más tensión en los músculos pectorales. Haz 2 sets de 5 repeticiones.

La Manera Definitiva para Agrandar el Busto Naturalmente

Agrandar el busto de manera natural sin pastillas y cirugías es posible. Yo lo logré gracias al programa Como Aumentar su Busto . En este programa se te explica detalladamente un método único y 100% efectivo para agrandar tu busto naturalmente en menos de 60 días.
Este programa incluye un régimen específico de ejercicios, la dieta exacta que debes seguir para producir más estrógeno y activar tus glándulas mamarias, la manera de masajear tus bustos para conseguir que crezcan hasta el punto que deseas y mucho mucho más.

Para descargar el programa Como Aumentar su Busto entonces HAZ CLICK AQUÍ

Atención: vivir con un busto pequeño puede causarte problemas de autoestima y sentirte avergonzada de tu propio cuerpo. Si quieres agrandar tu busto ya mismo de manera natural y permanente entonces VISITA ESTA PAGINA

Leave a Comment

Previous post:

Next post: