Ejercicios para los Senos: 2 Efectivos Ejercicios para los Senos

13 diciembre, 2011

Los ejercicios para los senos son una excelente técnica para conseguir aumentar los senos de manera natural, de hecho este tipo de ejercicios se han hecho sumamente populares ya que cualquier chica de cualquier edad los puedes realizar y puede disfrutar de grandes beneficios en la forma y en la firmeza de sus senos.

El primer paso está en decidir que tipo de resultados específicos estás buscando y cuales ejercicios son los más que te convienen para conseguir tu meta. En este artículo voy a ayudar con esto. Veamos, que tipo de ejercicios buscas en una rutina ? Cuales son los resultados que quieres lograr? Buscas ejercicios para aumentar el tamaño de tus senos? Ejercicios para moldearlos mejor pero sin aumentar tamaño? Ejercicios para tonificar y afirmar tus senos?

Si quieres un poco de todos entonces no hay problema! Todo esto lo podemos lograr por medio de una rutina y de un plan específico para aumentar los senos de manera natural.

Mi última recomendación es que de verdad saques tiempito de tus días, unos 20 minutos por día, para llevar a cabo los siguientes ejercicios para los senos y poder ver resultados con el paso de los días.

Ejercicios para los Senos

Lagartijas. Las lagartijas (foto) son un excelente ejercicio para los músculos pectorales (músculos por debajo de los senos). Los hombres consiguen aumentar su pecho con este famoso ejercicio y ahora las mujeres están dándose cuenta de que pueden alcanzar los mismos excelentes resultados!

Al  ejecutar este ejercicio el músculo pectoral se fortalece y se agranda, empujando para afuera los senos, dándoles un mayor tamaño. Puedes realizar el ejercicio tal como está en la primera foto o puedes hacerlo pero con las rodillas sobre el piso como en la segunda foto.

Haz un total de 40 repeticiones cada día. Puedes hacer 4 series de 10 repeticiones cada una y variando la posición de tus manos para distribuir el impacto del ejercicio por todo el pecho.

Empujón de Palmas. Este segundo ejercicio nos ayuda muchísimo a afirmar y tonificar nuestros senos. Sientate cómodamente con la espalda recta y juntas tus palmas de la mano con los codos abiertos , tal como la foto. Ahora con ambas palmas vas a ejercer presión por 5 segundos y luego descansas 10 segundos. Haz 20 repeticiones de 5 segundos cada una , al día.

Este ejercicio estimula los músculos pectorales posteriores lo cual resultará en una mejor figura de escote para tu pecho.

Si quieres aprender como aumentar el tamaño de tus senos de manera natural sin tener que arriegar tu vida y tu dinero en una cirugía y quieres excelentes resultados en menos de 60 días entonces VISITA ESTA PAGINA

Atención: el vivir en disconformidad con nuestro cuerpo por culpa de seños pequeños pocos atractivos puede resultar en una baja autoestima y hasta en depresión. Si quieres aumentar tus senos naturalmente ya mismo y obtener la figura que siempre deseaste entonces HAZ CLICK AQUI

Leave a Comment

Previous post:

Next post: